header-nosotros

 

 Gardner-Gibson, Inc. es en la actualidad, la compañía de impermeabilizantes mas importante de los Estados Unidos de America. Con sede en la ciudad de Tampa, Florida, y con mas de 16 plantas de fabricación dentro y fuera del territorio norteamericano, hace de esta gran empresa, un gigante de la industria de la impermeabilización.

pic_company

Algunas de sus marcas más conocidas son: Gardner, Apoc y Black Jack, esta ultima, lanzada al mercado en el año 1913, cumple precisamente 100 años de experiencia en este 2013. Black Jack, mejor conocida como la pionera de los impermeabilizantes acrílicos, ha realizado varias aportaciones a la industria de la impermeabilización, como el desarrollo de los impermeabilizantes elastomericos, los aditivos de silicon, los impermeabilizantes con uretano y la adición de componentes ceramicos para la reflectividad solar.

Así mismo, la calidad de los impermeabilizantes fabricados por Gardner-Gibson, Inc. ha sido reconocida y premiada a nivel internacional, y se encuentran avalados por organismos como la Energy Star, organización que reconoce los productos que contribuyen al ahorro de energía.

Gardner-Gibson, Inc. es reconocida tambien por su labor de responsabilidad social mediante su apoyo a organismos como la Cruz Roja Internacional, Children’s Miracle Network, City of Hope entre otras.

ci_logos

Hablar de Gardner-Gibson es hablar de experiencia, de profesionalismo, de desarrollo tecnologico, de vanguardia, de calidad. Siempre encontrará la mas alta calidad en cada uno de nuestros productos, lo invitamos a comprobarlo.